Caen 7 sujetos tras abandonar cuerpo de mujer en calles de Tepito
Caen 7 sujetos tras abandonar cuerpo de mujer en calles de Tepito

Hay 7 detenidos por ser presuntos implicados en el asesinato de una mujer al interior de una vecindad en la Ciudad de México

Distribuidores de droga de La Unión Tepito golpearon hasta matar a una mujer al interior de una vecindad en La Morelos en la Ciudad de México.

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, integrantes de la Unión Tepito golpearon a la mujer y tras matarla la arrogaron en calles del Barrio Bravo de Tepito.

Elementos de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a siete sujetos por estar presuntamente relacionados con el abandono del cadáver de la mujer.

Su detención se dio en una vecindad de la calle Jarcería en la colonia Morelos, misma donde presuntamente cometieron el asesinato.

Fue gracias a operadores de C5 que observaron al grupo de individuos dejando el cadáver de su víctima sobre la calle Alfareros que se implementó un operativo para su detención.

El operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana derivó en la detención de siete personas en posesión de armas de fuego y drogas.

Algunos de los detenidos fueron identificados como Chino, Morro, Brayan, Dende, Wero, distribuidores y sicarios de la Unión Tepito.


TE RECOMENDAMOS