Graban otro robo en calles de Valle de Chalco
Graban otro robo en calles de Valle de Chalco

La delincuencia continúa siendo una preocupación en el municipio de Valle de Chalco, donde los ciudadanos han denunciado cientos de casos de asaltos con violencia a plena luz del día. En un video que circula en redes sociales, se puede ver a un grupo de asaltantes armados despojando a dos mujeres de sus pertenencias en la colonia Xico segunda sección.

Lamentablemente, esta situación se ha vuelto una constante en la vida diaria de los habitantes de la región, y la falta de presencia policial en el momento del delito agrava aún más la situación.

Recientemente, también se han reportado robos con violencia en otras colonias del municipio, como Guadalupana, Providencia, Santa Cruz, Triunfo, Jardín, San Isidro, Xico y Darío Martínez, y en las colonias Jacalones, Zapata, Jardines, Culturas, Covadonga y Unión de Guadalupe en Chalco.

Es necesario que las autoridades tomen medidas inmediatas para reforzar la seguridad en la región y garantizar la tranquilidad de la población. Los ciudadanos también deben estar alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa para prevenir situaciones de riesgo.

Las denuncias de los ciudadanos sobre la creciente ola de delincuencia en la región han sido constantes, pero las autoridades no han logrado dar una respuesta efectiva para enfrentar la situación.

Es preocupante que los asaltos se estén realizando con armas de fuego en plena vía pública y que la policía no haya logrado frenar estos actos delictivos.

La colaboración ciudadana es fundamental para prevenir estos delitos, pero es necesario que las autoridades también tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad de la población.

La falta de seguridad en el municipio de Valle de Chalco es un problema que afecta a todos los ciudadanos, por lo que es necesario que se tomen medidas urgentes para proteger la integridad y el patrimonio de los habitantes de la región.


TE RECOMENDAMOS