De nuevo, otro conductor atropella a comerciante y huye
De nuevo, otro conductor atropella a comerciante y huye

Un nuevo caso de atropellamiento, en el que el conductor en aparente estado de ebriedad arrolla a una persona que vende comida, ocurrió en pleno Año Nuevo en la colonia Filiberto Gómez del municipio de Chimalhuacán.

El accidente ocurrió el mismo día que las autoridades detuvieron a Ken Omar, el automovilista que arrolló a Jorge Claudio cuando empujaba su triciclo con tamales en Cuautitlán Izcalli, la mañana de Navidad.

Un video muestra a la víctima, Cecilia Rocío, de 43 años, parada junto al puesto de comida que instaló frente a un domicilio de la Calle Alfredo Plascencia.

Según el fechador de la cámara, cerca de las 3:14 horas el conductor de una camioneta proveniente de la Calle Gustavo Díaz Ordaz, pierde el control y da un volantazo, invadiendo la banqueta, donde se encuentra la víctima.

En la grabación se aprecia que un hombre, al parecer el esposo de la víctima, intenta detener al chofer involucrado, pero éste huye del lugar a toda velocidad.

“Presenta probable fractura de fémur (…) se traslada al hospital, donde no hay recepción”, indican los informes oficiales.

Como el personal médico del Hospital de La Perla, en Nezahualcóyotl rechazó atenderla, la mujer fue llevada por los paramédicos municipales hacia el Hospital de Alta Especialidad en Ixtapaluca, donde tampoco fue atendida “por falta de personal médico”.

Mientras la mayoría disfrutaba los festejos, los familiares de Cecilia tuvieron que recorrer varios hospitales hasta que finalmente fue aceptada en el Hospital de Balbuena, en la Ciudad de México, donde fue atendida.

En redes sociales, se reportó que la mujer se encuentra en estado crítico y la familia carece de recursos económicos, por lo que pidieron compartir la grabación para que alguien reconozca a quien conducía la camioneta y se haga responsable del accidente.

Via: conrareplica


TE RECOMENDAMOS