Sujeto a punta de cuchillo roba a pasajeros en Naucalpan
Sujeto a punta de cuchillo roba a pasajeros en Naucalpan

La Sala de lo Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reconoció que un sujeto pudo haber estado involucrado en el delito de robo con violencia en transporte público, y autoridades judiciales lo vincularon con el delito en el proceso.

El hombre, identificado como Juan Adrián “N”, de 43 años, fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez consideró lícita su detención y lo vinculó a proceso por un mes más de término. Investigar y tomar precauciones contra la prisión preventiva.

El hecho ocurrió la tarde del 3 de enero, en la Avenida 16 de Septiembre y Las Torres, en la colonia industrial Alce Blanco de Naucalpan, cuando abordó un bus en la ruta 43 y amenazó con un cuchillo a los pasajeros, despojándolos de sus bienes.

El sujeto huyó de la zona en transporte público, sin embargo, la víctima solicitó el apoyo de los elementos de seguridad pública de la ciudad, quienes lo detuvieron y lo entregaron a los agentes del Ministerio Público, quienes consolidaron sus respectivas carpetas de investigación.

Posteriormente, fue recluido en la prisión de Tlalnepantla y el juez decidió presentar cargos penales en su contra, pero tenía que ser declarado inocente antes de que pudiera ser condenado.


TE RECOMENDAMOS