Captan a policía por tirar olla de tamales a vendedor en Cdmx
Captan a policía por tirar olla de tamales a vendedor en Cdmx

En redes sociales circula un video en el que denuncian a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que supuestamente agredió a un vendedor de tamales y le tiró su olla.

El hecho ocurrió en la entrada de la Estación San Joaquín de la Línea 7 del Metro de la CDMX, donde un adulto mayor aún vendía tamales.

En la grabación no se observa el momento en que el uniformado agredió al tamalero, sin embargo, se aprecian los tamales derramados en el suelo, al tiempo que varias personas acusan al policía por haber tirado la olla.

“Levántala, estúpido”, ¿Por qué no lo reportan allá adentro?, se escucha gritar a las personas que presenciaron los hechos, mientras que el oficial se aleja de la zona e ingresa a los andenes.

Según la denuncia, el uniformado le habría pedido al vendedor que retirara su lugar del pasaje de la estación, sin embargo, tamalero se negó, por lo que fue agredido por policías.

Tras el incidente, usuarios en la red social pidieron la destitución del policía, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.


TE RECOMENDAMOS