Motociclista graba presunto intento de robo afuera de Plaza Coacalco
Motociclista graba presunto intento de robo afuera de Plaza Coacalco

Un video difundido por redes sociales muestra el momento en que un motociclista se percata del presunto robo a su vehículo en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

En el video se observa como el motociclista se da cuenta de como dos sujetos lo observan y se aproximan hacia el de manera muy evidente para presuntamente robarle su vehículo.

Esto ocurrió afuera de la plaza comercial Plaza Coacalco y esto no es ninguna novedad para habitantes de el lugar ya que la parte trasera de esta plaza es uno de los puntos favoritos por lo amante de lo ajeno para robar a ciudadanos que deciden visitar el lugar.

Ciudadanos de el municipio de Coacalco comentan que esta plaza en particular en una de las principales anfitrionas por el robo a cuenta-habientes de los diferentes bancos de esta plaza, y mas de una vez, personas que retiran el dinero de esta sucursal son victimas de los amantes de lo ajeno.

Esto sin contar las escaleras laterales de la plaza las cuales conectan con el exterior la cual carece de vigilancia o alumbrado publico lo que hace un lugar perfecto para los ladrones.


TE RECOMENDAMOS