Detienen a dos sujetos por robo con violencia en Naucalpan
Detienen a dos sujetos por robo con violencia en Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (#FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Luis “N” y Jonathan “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de Robo con Violencia por hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre en este municipio.

El día de los hechos, dos personas se encontraban en la calle Urbina, de la colonia Industrial Tlatilco II, del municipio de Naucalpan, donde esperaban un vehículo de TransportePúblico.

Al lugar llegaron estos individuos a bordo de un vehículo, del cual descendieron y habrían amagado con un arma de fuego a las víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Derivado de estos hechos, la Representación Social inició la investigación por el delito de Robo con Violencia, y las indagatorias realizadas por elementos de la FGJEM permitieron identificar a los probables asaltantes.

Tras su detención, los implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, que dio inicio al proceso legal en su contra, por su probable participación en este ilícito.

Detienen a dos sujetos por robo con violencia en Naucalpan 1
Detienen a dos sujetos por robo con violencia en Naucalpan 1

Sin embargo, a estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico

cerotolera[email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a estos sujetos como probables responsables de otro delito, sean denunciados.


TE RECOMENDAMOS