Accidente deja lesionados en la Naucalpan Toluca
Accidente deja lesionados en la Naucalpan Toluca

Durante la madrugada del sábado se registró un accidente en la carretera Naucalpan-Toluca, a la entrada de Xonacatlán.

Un vehículo Volkswagen negro chocó contra un montículo de tierra en una zona de obras, provocando que el conductor perdiera el control y chocara contra la parte trasera de un camión de carga.

Tres tripulantes resultaron lesionados y fueron atendidos por servicios de emergencia, quienes trasladaron a uno de los ocupantes al hospital general con lesiones graves.

En el lugar se presentaron elementos de la policía municipal y paramédicos.

Los otros dos ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar y no requirieron traslado al hospital.

Según los reportes, los tripulantes del vehículo viajaban a exceso de velocidad lo que habría provocado el accidente.

La circulación en la zona se vio afectada durante varias horas debido a la presencia de los servicios de emergencias y la limpieza de la vía.

La policía municipal ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Tras el impacto, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la parte trasera de un camión de carga estacionado en la zona.

Los residentes locales que presenciaron el accidente llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran a los tres ocupantes del automóvil, quienes resultaron heridos.

Los paramédicos y la policía municipal acudieron al lugar del siniestro y trasladaron a uno de los pasajeros al hospital general con lesiones graves.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de los otros dos ocupantes.


TE RECOMENDAMOS