Próximo lunes subirá precio del pan Bimbo
Próximo lunes subirá precio del pan Bimbo

A partir del próximo lunes 18 de julio, Bimbo subirá los precios de sus productos, luego de anunciar unos meses antes que continuaría con su estrategia de alza de precios este año debido a los altos precios de materias primas como maíz, harina y logística.

Sin embargo, según confirmó El Financiero de la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), a partir de este lunes el costo de productos Bimbo como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo y otros comenzarán a subir. Bimbo no ha confirmado la información.

Esta semana, el periodista Jonathan Ruiz Torre tocó el tema en su columna de El Financiero, donde el pan Bimbo ha subido a 10 pesos este año por los mayores precios del maíz, trigo, gas natural, gasolina, diésel y otros productos. , como parte de la tasa de inflación de México de 7.99 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Próximo lunes subirá precio del pan Bimbo
Próximo lunes subirá precio del pan Bimbo

Un ejemplo de ello se puede observar con las Matecadas de seis piezas, que pasará de costar 24 pesos a 27 pesos; las famosas Donas Bimbo también tendrán un ajuste de 18 a 20 pesos mexicanos.

Con excepción de presentaciones de plan blanco chico y grande (que se mantendrá en 34 y 42 pesos respectivamente), el pan de caja podrá recibir ajustes de costo en sus otras versiones.


TE RECOMENDAMOS