Balean a cuatro policías estatales en Naucalpan
Balean a cuatro policías estatales en Naucalpan

Miembros de la Unidad de Inteligencia e Investigación Preventiva (UIIP) de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron baleados mientras realizaban labores de inteligencia para capturar a un sujeto en calles de Naucalpan.

Organismos estatales informaron a través de fichas informativas que los elementos fueron atacados por hombres armados no identificados cuando viajaban en un Volkswagen Vento color arena en la calle Ramos Milán, cerca de Minas Palacio.

En el lugar, el personal resultó gravemente herido, aunque se reporta que tres de ellos se encuentran estables.

Tras el ataque, los elementos pidieron ayuda y los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario trasladarlos al Centro Médico Issemym en Tlalnepantla para ser atendidos. realizado por la intervención de expertos en salud.

Tres de ellos estaban en estado grave pero estable, y otro sufrió heridas leves, según el departamento médico.

Hasta el momento no se ha detenido a nadie por el ataque directo, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha abierto una carpeta de investigación por la agresión para dar con el paradero de los perpetradores.


TE RECOMENDAMOS