Desalojan primaria en la colonia Centro tras incendio por corto circuito
Desalojan primaria en la colonia Centro tras incendio por corto circuito

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evacuaron una escuela primaria ubicada en la calle de la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc por una emergencia relacionada con el foco del incendio.

El hecho se registró la tarde del jueves 14 de julio en el cruce de las calles Aztecas y Apartado de la comunidad Centro, cuando elementos de la policía auxiliar realizaban funciones preventivas y de seguridad y a pedido de un grupo de personas.

Donde se les indicó que registraran un corto circuito en las afueras de la escuela, lo que activó la alarma de la escuela, por lo que policías auxiliares coordinaron la deportación de los estudiantes y personal, quienes fueron puestos en alerta. Llamaron a los servicios de emergencia.

Inmediatamente, policías uniformados ingresaron a la escuela primaria y usaron extintores para apagar las llamas de los cables para evitar que los cables se extendieran a otras áreas de la escuela, confirmando que nadie resultó herido o necesitó apoyo. .

Minutos después llegó personal de Valiant Fire Brigade, apagaron el fuego y desenchufaron los cables de los postes de luz.


TE RECOMENDAMOS