Detienen a sujeto con auto utilizado para robo de automotores en Coacalco
Detienen a sujeto con auto utilizado para robo de automotores en Coacalco

Tras un operativo elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron un vehículo que aparentemente fue utilizado para el robo de al menos cuatro autos.

Personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Calidad (C5) observó el paso de un auto color negro tipo Volkswagen Gol a través de cámaras de infraestructura estatal, aparentemente relacionado con el robo de vehículos en el municipio de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, a tal efecto, C5 notificó de inmediato al personal del lugar.

Al recibir la alerta, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo de búsqueda; tras la movilización, lograron el alcance del objetivo sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Villa de las Flores. En el sitio, mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Detienen a sujeto con auto utilizado para robo de automotores en Coacalco 1
Detienen a sujeto con auto utilizado para robo de automotores en Coacalco 1

Tras confirmar el estatus legal de la unidad y luego de leer los derechos que la ley confiere, Jonathan “N” de 28 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo asegurado ante a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para resolver su situación jurídica.

Cabe señalar que según la primera investigación, el detenido puede estar relacionado con el robo, ya que al parecer recibió dos mil pesos por unidad, por lo que se ampliará la investigación.


TE RECOMENDAMOS