Mariachi de Neza que viajó a Cancún por trabajo, fue hallado sin vida
Mariachi de Neza que viajó a Cancún por trabajo, fue hallado sin vida

Una semana después de viajar a Cancún, el residente de Nezahualcóyotl, Pedro Misael Ramírez, regresará a su casa en un carruaje tirado por caballos luego de ser encontrado muerto.

El joven de 20 años viajó desde el Muelle Tapo de la capital del país hasta la playa caribeña de Cancún el 4 de julio para trabajar como mariachi durante un mes.

Se despidió de su familia y prometió que regresaría luego de 30 días de licencia “pagada”, sin embargo, su cuerpo fue encontrado sin vida en Villahermosa, Tabasco.

Según informes preliminares, el joven fue visto por última vez en un autobús del que se bajó sin motivo aparente.

Hasta el momento, la familia solo sabe que Misal fue encontrado golpeado y visiblemente desorientado por varios miembros de la comunidad de la zona.

Días después, su cuerpo fue encontrado en el río Grijalva en Villahermosa, estado de Tabasco, a casi 900 kilómetros de su destino.

En respuesta, las autoridades de la dependencia aclararon que debido al estado del cuerpo del joven, se realizará un peritaje para confirmar su identidad.

“Se estima que los resultados se darán en un máximo de 12 días, por lo que se apela a la comprensión de los familiares para que se dé una respuesta científicamente sustentada y se determine la identidad del cuerpo”

“Cabe mencionar que por las condiciones en las que fue descubierto no es posible hacer un reconocimiento pleno inmediato”, dijo la Fiscalía del estado de Tabasco.


TE RECOMENDAMOS