Se desata riña campal en restaurante de la Colonia Roma
Se desata riña campal en restaurante de la Colonia Roma

Los comensales de un restaurante de mariscos y el personal del establecimiento se enfrascaron en una amarga pelea, y aunque la verdadera causa del enfrentamiento no está clara, una serie de videos que circulan en las redes sociales ayudaron a medir la escala de la pelea.

La reyerta comenzó en el interior de la sucursal del restaurante Pescadores de la calle Durango en el barrio Romano, aunque la indignación hizo que la reyerta se extendiera a la vía pública, requiriendo la intervención policial.

La pelea se produjo la tarde del domingo 10 de julio y una de las versiones que se trataron fue la molestia de un familiar de una menor de edad que, por el descuido del mesero, le tiró un plato de comida caliente encima mientras estaba comiendo, y debido a la negativa se originó la disconformidad por el hecho de que obtuvieron un video del circuito cerrado de la agencia.

Algunos asistentes grabaron la pelea, en la que participaron hombres, mujeres y empleados del restaurante, usando sus teléfonos móviles para grabar la pelea, aunque finalmente se restableció la paz en el establecimiento antes de la llegada de los Guardianes del Orden.

En un mensaje que comenzó a circular entre los cibernautas, los comensales que aseguran ser víctimas explicaron qué los llevó a golpear al personal del restaurante, acusándolos de negarse a asumir su responsabilidad además de negar que tuvieran imágenes de cámaras de vigilancia, por lo que son trasladados a hospitales
gubernamentales.


TE RECOMENDAMOS