Recibirán regalos en Neza niños que acudan disfrazados a vacunarse
Recibirán regalos en Neza niños que acudan disfrazados a vacunarse

En la ciudad de Nezahualcóyotl, todos los niños que pretendan estar vacunados contra el recibirán un paquete de libros gratis.

Así lo anunciaron las autoridades locales cuando informaron el inicio de la vacunación de niñas y niños de 10 y 11 años los días 13, 14 y 15 de julio.

Los obsequios están diseñados para alentar a padres e hijos a vacunarse y alentar a las personas a desarrollar el hábito de la lectura.

El presidente del Ayuntamiento, Adolfo Cerqueda Rebollo, ha señalado: “El Ayuntamiento entregará un paquete de libros a los menores que participen de forma disfrazada de un tema gratuito para que se vacunen en cualquiera de los tres recintos vacunales”.

Se instalarán módulos de vacunación en la Explanada del Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes La Bola) y el Deportivo Nezahualcóyotl en la comunidad Ampliación Vicente Villada.

Reconociendo que el proceso de vacunación de este segmento de la población sigue siendo motivo de preocupación, el alcalde los invitó a la recreación durante la jornada de salud.

En este día, se aplicarán los Antígenos de Laboratorios Pfizer en un calendario preparado alfabéticamente en base a las iniciales del apellido del padre del paciente.

miércoles 13 de julio para los menores correspondientes a las primeras letras del apellido A, B, C, D, E, F, G, H, I; jueves 14 de julio J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q; y el viernes 15 de julio a las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los menores de edad deben estar acompañados por su padre, madre o tutor y presentar cédula de identidad vigente, acta de nacimiento o CURP del menor, cartilla de vacunación y comprobante de domicilio.


TE RECOMENDAMOS