De la Rosa se registra para ser elegido como candidato a Gobernador por Morena
De la Rosa se registra para ser elegido como candidato a Gobernador por Morena

Juan Hugo de la Rosa García se registró en línea este viernes para participar en una encuesta para elegir al coordinador del Consejo de Defensa Nacional 4T del estado mexicano, quien eventualmente será el candidato a gobernador, según una convocatoria del Consejo Ejecutivo Nacional de Morena. mismo partido o una posible coalición el próximo año.

Tal como lo anunció en conferencia de prensa este jueves, de la Rosa García reiteró en una transmisión en vivo de Facebook que el coordinador será seleccionado a través de una encuesta y el público podrá votar, expresando una situación diferente que ya ha tenido suficiente después de casi nueve décadas en el gobierno del PRI, viven y anhelan cambios en la entidad.

Le agradeció las miles de muestras de apoyo que había recibido del pueblo de México, quien le compartió su deseo de que una cuarta transformación llegue al Estado de México para que el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estado los cambios iniciados también se implementen en esta entidad.

Por último Juan Hugo de la Rosa destacó que hoy todas las encuestas, salvo las que pagan el PRIAN, algunas independientes e incluso las hechas por medios nacionales, dan un margen amplio del triunfo de Morena para ganar las elecciones del próximo año en el Estado de México.


TE RECOMENDAMOS