Roban Sams Club en en Tlalnepantla, Lago de Guadalupe
Roban Sams Club en en Tlalnepantla, Lago de Guadalupe

El supermercado fue desalojado luego de que dos hombres armados ingresaran a la tienda Sams Club en la colonia San Pedro Barrientos de Tlalnepantla alrededor de la 1:00 p. m. de este domingo y sustrajeron dispositivos celulares.

Informes oficiales indican que dos sujetos, uno de 25 años y otro de unos 27, ingresaron a la tienda sobre la vía Lago de Guadalupe, se dirigieron al mostrador de telefonía móvil y rompieron los vidrios a martillazos. Robar el dispositivo móvil y luego huir de la escena.

Tras el saqueo, los sujetos se dieron a la fuga y se desconoce su paradero, sin embargo, los clientes al interior de la tienda debieron refugiarse en la zona de panaderías y otros lugares apartados para evitar ser víctimas de los atacantes.

Después del robo, los clientes tuvieron que ser desalojados de la propiedad comercial detrás de la tienda, mientras que la policía de la ciudad se desplegó operativamente en el área para detener a los posibles perpetradores, quienes vestían camisas negras y chalecos amarillos. El otro vestía una sudadera negra.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que abrió una investigación por robo con violencia contra tiendas departamentales, aunque identificó a tres posibles autores.

“Según las indagatorias iniciales, tres personas llegaron al Sam’s Club, una se quedó en la puerta y las otras dos se dirigieron al área de teléfonos, donde luego rompieron la pantalla del teléfono con un martillo y robaron varios teléfonos de allí. . varias marcas y luego huyendo en una dirección desconocida”, dijo.

La agencia intervino con la policía investigadora, expertos en fotografía y criminología, y pidió cámaras de seguridad pública alrededor de la tienda y la escena del incidente para aclarar el caso.


TE RECOMENDAMOS