Balean a hermanos en calles de Naucalpan
Balean a hermanos en calles de Naucalpan

Un padre besó y acarició suavemente su frente al despedirse de su hijo quien fue asesinado a balazos en calles de la colonia Segunda Circunscripción de San José de los Leones al ser alcanzado por un balazo mientras viajaba con su hermano quien también resultó herido. Cuando volvieron de visitar a su hermana. Hasta el momento en que se desconoce el paradero del supuesto asesino.

Fueron los primeros reportes de que en Concepción del Oro, un joven de 19 años apodado “El Negro” por amigos y familiares caminaba y conversaba con su hermano, apodado “El Cholo”, luego de salir de la casa de su hermana.

Sin que ellos lo supieran, los siguieron hombres armados en un Volkswagen Jetta blanco con vidrios polarizados. De repente y sin previo aviso, dos jóvenes comenzaron a dispararles, y corrieron a refugiarse, pero las balas les dieron en el cuerpo, sin éxito.

Balean a hermanos en calles de Naucalpan 1
Balean a hermanos en calles de Naucalpan 1

Una vecina de la zona que salía con su nieto de su casa, comentó para La Prensa que fueron minutos antes la 13:00 horas cuando ella escuchó las detonaciones y seguido de eso observó cómo uno de los jóvenes caía al suelo, tras ser alcanzado por una de las balas justo a la altura de calle Pinos.

Habitantes de la zona que reconocieron a las víctimas dieron aviso a la familia conocida como “Los Huaraches”, los cuales se dedican a vender fruta de temporada.


TE RECOMENDAMOS