Mañana todos a la escuela, SEP descarta suspender actividades tras sismo
Mañana todos a la escuela, SEP descarta suspender actividades tras sismo

Tras el sismo de las 13:05 horas de hoy, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Agencia Federal de Educación en la Ciudad de México (AEFCM), informó que las actividades escolares presenciales en las escuelas públicas de educación primaria continúan con normalidad. Dos vueltas.

“A los padres, tutores, maestros y personal de apoyo se les ha dicho que el plan de estudios sigue siendo el mismo para que los estudiantes puedan ir a la escuela de manera segura”, dijeron.

En su primera visita a las autoridades de defensa civil de la Ciudad de México, la AEFCM señaló que hasta el momento no se han registrado daños estructurales en instituciones educativas de la capital del país.

En coordinación con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, la AEFCM continuará realizando inspecciones a 6,849 escuelas públicas y privadas en los próximos días para detectar daños estructurales en las edificaciones.

Se anima a los estudiantes, madres y padres a mantenerse informados a través de los canales institucionales del colegio, AEFCM y SEP.


TE RECOMENDAMOS