Sismo deja daños en inmuebles y crisis nerviosas en Neza y Ecatepec
Sismo deja daños en inmuebles y crisis nerviosas en Neza y Ecatepec

El sismo registrado el lunes dejó en Nezahualcóyotl a varias personas mentalmente destrozadas, una mujer con un golpe en la cabeza y daños en su casa.

El mayor incidente ocurrió en un establecimiento especializado en la venta de hilos y telas cerca de Maravilas, en la frontera con la Ciudad de México.

En ese momento, una mujer de 40 años resultó lesionada al caer desde el primer piso cuando intentaba evacuar el edificio durante el terremoto.

Aunque estuvo inconsciente por un momento, sus compañeros lograron llevarla a la acera, donde luego fue llevada a los servicios de emergencia.

En tanto, en la comunidad Benito Juárez, una vivienda provocó daños estructurales, pero sus ocupantes lograron salir ilesos, antes de que personal de protección civil acudiera al inmueble para evaluar los daños.

En la ciudad de Ecatepec, parte del cerco perimetral del mercado 5 de Mayo en la colonia La Michoacana tuvo que ser demolido luego de que se retirara parte del concreto, poniendo en riesgo a inquilinos y turistas.

Con la ayuda de un mazo, los bomberos lograron derrumbar la estructura dañada para evitar un accidente.


TE RECOMENDAMOS