Queda dañado puente sismo en Huixquilucan
Queda dañado puente sismo en Huixquilucan

En Huixquilucan, un puente de alto tráfico en la zona de Interlomas resultó dañado tras el sismo de la tarde del lunes, por lo que fue cerrado al tráfico por precaución.

Luego del sismo, los vecinos comenzaron a reportar daños en la estructura del puente que conecta el Magnocentro con el Bosque Real, a la altura de la Plaza Altika Interlomas sobre la Avenida Palma Criolla, y el municipio decidió cerrar la estructura por completo a personas que circulan por la vía.

La alcaldesa Romina Contreras Carrasco informó que, en la primera revisión, miembros de la coordinación de protección civil municipal descartaron posibles riesgos; se requiere una evaluación para determinar el estado del puente vehicular.

Además, se ha contratado a un perito que brindará los dictámenes correspondientes en las próximas horas.

La ciudad agregó que el puente permanecerá cerrado para proteger vidas mientras no haya un dictamen correspondiente y la Secretaría de Transporte (SCT) y el gobierno del estado mexicano descarten algún daño estructural. Los que transitan y viven por este camino.

Al final informaron que tras el sismo de 7,4 grados no se reportaron daños humanos ni materiales ni heridos tras iniciar protocolos de revisión en toda la localidad.


TE RECOMENDAMOS