Ejecutan a ex policía de León

Ejecutan a ex policía de León
Ejecutan a ex policía de León

En la comunidad de Media Luna, ubicada en el municipio de León, Guanajuato, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. La víctima, de entre 45 y 50 años, fue identificada por los pobladores como un residente de la zona y conocido por el apodo “El Chago”.

Los vecinos informaron a las autoridades del hallazgo y al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes. Asimismo, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni negado que el fallecido haya sido un policía municipal de León. La identidad del hombre y las circunstancias en las que perdió la vida aún son desconocidas.

Este hecho ha causado consternación entre la comunidad local, que ha manifestado su preocupación por la violencia en la zona. Las autoridades han asegurado que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: