Así fue la balacera afuera de bar donde ejecutaron a exgobernador de Jalisco
Así fue la balacera afuera de bar donde ejecutaron a exgobernador de Jalisco

A través de las redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo fue la balacera que se desató en el bar Distrito/5, en la zona de Puerto Vallarta, luego de que el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fuera asesinado en uno de los baños del local.

En el video, de casi un minuto de duración y grabado desde un automóvil a unos metros del establecimiento, se pueden escuchar diversas detonaciones por arma de fuego y se puede ver cómo automovilistas deciden alejarse de la zona.

El exgobernador fue atacado en el baño de un restaurante de Puerto Vallarta donde estaba de vacaciones con su familia, informó el fiscal de Jalisco, según reportes de prensa.

Pese a que el exmandatario contaba con personal de seguridad, se cree que en el acto había entre 8 a 10 sicarios.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el priista se levantó de la mesa alrededor de la 1:40 horas del viernes y se dirigió a uno de los baños.

El fiscal Gerardo Octavio Solís precisó que ahí fue donde fue atacado por un sujeto que portaba un arma de fuego, quien les disparó por la espalda.

Luego de los hechos hubo un enfrentamiento afuera del bar, sin embargo, las autoridades subrayaron que cuando llegaron al lugar el personal del restaurante habían limpiado prácticamente la escena del crimen, lo que va a dificultar las investigaciones.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS