Así dejaron sin faros a un auto en Naucalpan
Así dejaron sin faros a un auto en Naucalpan

Cámaras captaron el momento en que unos ladrones se robaron los faros de un auto en calles del municipio de Naucalpan.

Esto ocurrió a plena luz del día en la colonia Lomas Verdes donde dos sujetos llegaron en otro auto y se estacionaron junto al que iban a robar.

Luego mientras uno le quitaba los faros, el otro vigilaba y una vez cometido el robo huyen a bordo del auto.

El robo de vehículos y de autopartes se mantiene en el municipio de Naucalpan y éste se ha extendido a otros fraccionamientos que no habían sido impactados por este delito antes, como es el caso de Los Pastores, en donde la incidencia delictiva se ha agravado en los últimos dos meses, a partir de la nueva normalidad.

Vecinos de este fraccionamiento, ubicado en los límites con la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, denunciaron que la incidencia delictiva comenzó a registrarse hace aproximadamente cuatro meses; sin embargo, en los últimos dos, los delitos se agravaron hasta cometerse uno diario al menos.

Los vecinos de este fraccionamiento señalan que la inseguridad es producto de la poca vigilancia que existe en la zona, pues junto con las colonias aledañas como Rincón de Echegaray, Colón de Echegaray, Ribera de Echagaray y 10 de abril compartirían cinco policías que no se dan abasto ante el actuar de los asaltantes.

“No hay hora para los asaltantes, lo mismo te roban a las dos de la tarde, que a las cinco o las siete de la noche, o en la madrugada, pero los delincuentes saben que no ha policías y aunque hemos puesto cámaras de videovigilancia en algunas casas, hasta se ríen enfrente del aparato”

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS