Sujeto ejecuta a su vecino en calles de Ecatepec
Sujeto ejecuta a su vecino en calles de Ecatepec

Un persona del sexo masculino fue perseguido en medio de un tíanguis, por policías de este municipio mexiquense , por haber matado a su vecino, pero en el transcurso quedó herido por un impacto de arma de fuego, ya que se «armó una balacera».

Informa jefe de servicios del primer agrupamiento del municipio de Ecatepec, en el estado de México, que viajaban en las unidades ME151A1, ME049A3 y ME042A3, que el hecho se suscitó en Calle 5 de septiembre, colonia Llano de los Báez, cerca de las 14:00 horas.

Respecto al apoyo solicitado por C5, refieren que la gente no permite a elementos, de Recuperación de vehículos, hacer la detención de una persona del sexo masculino, el cual momentos antes le causa la muerte a otro masculino por impacto de arma de fuego, a simple vista en el pecho.

Se sabe que este sujeto le disparó en el pecho a otro hombre y al ser descubierto por policías intentó escapar entre puestos ambulantes dónde salieron a relucir balazos, pero desafortunadamente el agresor resultó herido.

Sujeto ejecuta a su vecino en calles de Ecatepec 2
Sujeto ejecuta a su vecino en calles de Ecatepec 2

Arribando personal de Recuperación de Vehiculos a la calle Calle 6, Frente al número, MZ -6 LT- 20, colonia 19 de septiembre, quedando el lesionado a dos calles del occiso.

Comentan una mujer, Blanca A. prima del occiso, que en vida respondía al nombre de Adrian Magdaleno Esquivel de 35 años alias «Chuerk», quien sostuvo una riña con el Cristofer Castro Silva de 26 años, mismo que le causa la muerte, estando en el lugar también Silvia Flores de 47 años de edad, madre del lesionado.

Menciona un vecino del lugar que el se percató de los hechos y que a la persona lesionada le dispararon los Estatales, ya que al disparar y darse a la fuga se lo encuentran de frente y el lesionado les saca el arma reaccionando a la agresión, disparando en una ocasión cayendo al piso e inmediatamente aglomerándose la gente no permitiendo que se le acercaran.

Arribando la Unidad SUEM E1 y los paramédicos tras revisar al herido lo trasladan al hospital de las Américas, para su atención médica.

Primer Respondiente Policía López Cruz Fidermar con dos más unidad ME575A3 de Recuperación de Vehiculos.

Quiénes permanecieron en el lugar al arribo del Ministerio público para el levantamiento y traslado del cuerpo.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS