Le arrebatan la vida a hombre durante una riña en Ecatepec
Le arrebatan la vida a hombre durante una riña en Ecatepec

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida en la calle Ignacio Allende esquina Adolfo López Mateos en la colonia Nueva Aragón, municipio de Ecatepec. La policía municipal recibió un aviso a través del C5, informando sobre un hombre tirado en la vía pública.

El individuo vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca y chamarra amarilla, presentando una lesión a la altura de la cintura del lado izquierdo. A unos 50 metros del lugar se encontró una motoneta de color rojo con negro con placas 7947A2, la cual estaba tirada en el lugar.

Cuando llegó la unidad de servicios médicos de protección civil y bomberos 2021, el paramédico Fernando Valle Sánchez determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales y se confirmó su fallecimiento por una lesión por arma blanca. Las autoridades correspondientes ya fueron notificadas y se encuentran investigando el caso.

Hasta el momento se desconocen los datos de la persona fallecida, y los vecinos del lugar aseguran no conocerlo. Solo se mencionó que escucharon una riña y que cuando salieron, encontraron al hombre tirado en la calle. Se espera que las autoridades puedan identificar al hombre y esclarecer los hechos que llevaron a su muerte.

La comunidad de Nueva Aragón se encuentra consternada por este hecho, el cual ha generado una gran movilización policiaca en la zona. Las autoridades han solicitado la colaboración de los vecinos para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

La seguridad en Ecatepec es un tema que ha generado preocupación en los últimos años debido al aumento en la incidencia delictiva en la zona. Las autoridades han implementado diversas medidas para combatir el problema, pero la violencia sigue siendo una realidad en muchos puntos del municipio.

El Ayuntamiento de Ecatepec ha expresado su compromiso para trabajar en conjunto con las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad de los habitantes de la localidad. Se espera que este caso sea investigado de manera exhaustiva y que se logre identificar a los responsables de este trágico suceso.


TE RECOMENDAMOS