Seis lesionados y una persona sin vida en choque múltiple, Atizapán de Zaragoza
Seis lesionados y una persona sin vida en choque múltiple, Atizapán de Zaragoza

Esta tarde se registró un trágico accidente en la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, luego de que un tráiler perdiera los frenos y embistiera a cuatro vehículos, dejando como saldo una persona fallecida y seis heridos.

De acuerdo con las autoridades, el tráiler de color blanco con rojo circulaba por la mencionada carretera cuando perdió los frenos y chocó contra los vehículos particulares que se encontraban en su camino, arrastrándolos en su paso hasta quedar impactado entre árboles y maleza.

Elementos de la policía de tránsito acudieron de inmediato al lugar del incidente, ubicado a la altura de la ex hacienda del Pedregal en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para atender la situación. Los paramédicos también llegaron al sitio para revisar a los heridos, quienes resultaron ser seis personas. Lamentablemente, también se confirmó que una persona falleció en el lugar del accidente.

El servicio de emergencias trabajó en la zona del incidente para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital cercano para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el accidente.

Seis lesionados y una persona sin vida en choque múltiple, Atizapán de Zaragoza 2
Seis lesionados y una persona sin vida en choque múltiple, Atizapán de Zaragoza 2

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, se pide a los conductores que circulen con precaución y respeten las señales de tránsito para evitar tragedias como esta.

El incidente ha generado conmoción entre los residentes de la zona, quienes han expresado su preocupación por la seguridad vial en la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero. Esta vía es muy transitada y ha sido escenario de varios accidentes en el pasado.

Seis lesionados y una persona sin vida en choque múltiple, Atizapán de Zaragoza 3
Seis lesionados y una persona sin vida en choque múltiple, Atizapán de Zaragoza 3

Las autoridades han pedido a los conductores que tomen precauciones al conducir en carreteras de alta velocidad y mantengan sus vehículos en buen estado, especialmente los sistemas de frenos, para evitar situaciones de riesgo.

También se ha exhortado a la población a respetar las normas de tránsito, como el uso del cinturón de seguridad y la prohibición de conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, para evitar accidentes y preservar la seguridad vial.

El tráfico en la zona se ha visto afectado debido al cierre parcial de la carretera mientras se llevan a cabo las investigaciones y se retiran los vehículos dañados del lugar del accidente. Se espera que las autoridades informen próximamente sobre el estado de salud de los heridos y las acciones que se tomarán para prevenir futuros accidentes en la zona.


TE RECOMENDAMOS