Fuerte incendio en terreno baldío de Coacalco moviliza a equipos de emergencia
Fuerte incendio en terreno baldío de Coacalco moviliza a equipos de emergencia

Usuarios de redes sociales han reportado la presencia de un fuerte incendio y un denso humo en un terreno baldío ubicado sobre la Av. López Portillo a la altura de Fantasías Miguel. Se pide a los conductores y transeúntes evitar la zona para no obstaculizar las labores de rescate.

En este momento, el H. Cuerpo de Bomberos se encuentra controlando el incendio en el predio ubicado en la Av. José López Portillo. El personal de Protección Civil y Bomberos de Coacalco también está atendiendo otro fuerte incendio en un terreno ubicado entre El Laurel y Los Héroes en Coacalco.

Por lo tanto, se solicita a la población que evite la zona que va desde el Instituto Tepeyac hasta Fantasías Miguel para no entorpecer las labores de los equipos de emergencia. Si se presenta alguna emergencia en Coacalco, se puede llamar al número 5515420169.

Es importante tomar medidas de precaución y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades mientras se controla la situación en ambos sitios afectados por los incendios.

Fuerte incendio en terreno baldío de Coacalco moviliza a equipos de emergencia 2
Fuerte incendio en terreno baldío de Coacalco moviliza a equipos de emergencia 2

Por el momento, se desconocen las causas del incendio y si hay personas afectadas o lesionadas. Sin embargo, se espera que los equipos de emergencia puedan controlar la situación lo antes posible.

Los incendios en terrenos baldíos y zonas forestales son comunes en esta época del año debido a las altas temperaturas y la sequía. Las autoridades han pedido a la población tomar medidas preventivas para evitar incendios, como no tirar basura en zonas verdes, no encender fuego al aire libre y reportar cualquier situación sospechosa.

Fuerte incendio en terreno baldío de Coacalco moviliza a equipos de emergencia 3
Fuerte incendio en terreno baldío de Coacalco moviliza a equipos de emergencia 3

Se recomienda a los conductores que busquen rutas alternas y eviten la zona afectada por el incendio para evitar retrasos en su traslado. También se pide a la población que mantenga la calma y siga las recomendaciones de las autoridades en todo momento.

Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan dar a conocer más información sobre el incendio y las medidas que se tomarán para controlarlo. Los usuarios de redes sociales y los medios de comunicación deben mantenerse informados a través de los canales oficiales para evitar la propagación de información falsa o especulativa.


TE RECOMENDAMOS