Investigan a policía por quitarle la vida a chófer de una combi en Ecatepec 2
Investigan a policía por quitarle la vida a chófer de una combi en Ecatepec 2

La tarde del pasado sábado 10 de octubre , Pedro, quien manejaba una unidad de transporte público, protagonizó un incidente vial en Ecatepec y después se dio a la fuga, lo que desató una persecución y posteriormente recibió un impacto de arma de fuego que le ocasionó la muerte.

El hombre de 33 años de edad, había impactado un vehiculo sobre la Vía Morelos, por lo que los tripulantes solicitaron el apoyo a una patrulla de la Policía municipal con número económico 486.

Investigan a policía por quitarle la vida a chófer de una combi en Ecatepec 5
Investigan a policía por quitarle la vida a chófer de una combi en Ecatepec 5

Los uniformados le marcaron el alto a la combi, pero el chofer hizo caso omiso e incluso huyó en sentido contrario por la avenida Insurgentes.

Un elemento identificado como Martín “N”, se paró frente a la camioneta y volvió a pedir que se detuviera, pero el conductor trató de arrollarlo, por lo que el policía le disparó.

El sujeto terminó impactándose contra una reja y cuando paramedicos arribaron al lugar, informaron que el transportista ya había perdido la vida aparentemente por la herida causada por la bala.

El gobierno de Ecatepec informó que el policía municipal fue detenido por sus propios compañeros en el mismo lugar de los hechos sin oponer resistencia, luego de que aceptara su responsabilidad en el homicidio de la víctima.

Mientras que la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que el efectivo fue ingresado al Penal de Chiconautla y un juez lo vinculó a proceso.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS