Habrá corte de agua el 22 y 23 de octubre en Neza
Habrá corte de agua el 22 y 23 de octubre en Neza

Al menos 12 colonias de Nezahualcóyotl sufrirán cortes de agua potable los próximos jueves 22 y viernes 23 de octubre debido a obras de mantenimiento que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con autoridades locales, el desabasto en 250 litros por segundo responde a trabajos de reparación en la planta de bombeo La Caldera, que suministra el servicio al municipio por parte de la dependencia federal.

Entre las colonias donde se suspenderá el servicio se encuentra El Sol, Estado de México, Juárez-Pantitlán, primera, segunda y tercera sección de la colonia México, Tamaulipas secciones Virgencitas y Las Flores, Loma Bonita, Reforma y Benito Juárez, entre otras.

Informó que los cortes iniciarán desde las 5:00 horas del 22 de octubre, hasta las 17:00 horas del 23 de octubre, periodo donde el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) dotará de agua a los afectados a través de pipas.

Explicó que los trabajos consisten en la reparación de la subestación eléctrica, además de los equipos de bombeo que requiere una interrupción total de la operación, la cual se restablecerá de forma paulatina a partir del próximo sábado 24 de octubre.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS