De nuevo hay bloqueo en la Avenida Central en Ecatepec porque no abrieron sede de vacunación

Un centenar de personas mantienen bloqueada la mañana de este miércoles la avenida Central, al exterior de la Universidad Estatal Del Valle de Ecatepec (UNEVE) con dirección a la Ciudad de México, debido a que en este lugar no arrancó la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores.

El grupo integrado en su mayoría por adultos mayores mencionaron que desde la tarde del pasado martes acudieron a formarse a este sitio para poder recibir el biológico Chino “Sinovac”, esto luego de que las autoridades anunciaron que este miércoles quedaría habilitada esta sede.

Alrededor de las 9 de la mañana los solicitantes fueron informados que en este lugar no se realizaría la vacunación, situación que generó la molestia y enojo, por lo que algunos decidieron bloquear por completo la vialidad.

Al sitio arribaron funcionarios municipales, quienes ofrecieron a los inconformes trasladarlos a bordo de camionetas y patrullas a la sede del Centro Cultural y Deportivo “Las Américas”, situación que ya fue aceptada por muchos de los adultos mayores y solo un pequeño grupo se mantienen renuente.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS