Así derrapa ladrón en moto tras persecución… lo detienen

Un ladrón derrapó la motocicleta en la que viajaba cuando intentaba escapar de policías de la Ciudad de México, minutos antes había asaltado a dos personas y los había despojado de su teléfono celular.

La motocicleta también estaba reportada como robada.

Monitoristas de la Ciudad de México lo mantenían vigilado y se percataron del robo, por lo que pidieron el apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes finalmente lo detuvieron.

Te puede interesar: ‘Morro, tápame esa cámara’, captan otro asalto en la México-Pachuca

En la zona centro de la capital el ladrón fue captado buscando víctimas. En un primer momento se acerca a un hombre, pero al observar que no trae objetos de valor a la vista lo deja seguir su camino, sube a su motocicleta y continúa su búsqueda.

Posteriormente, el hombre es captado amagando a una pareja, que va distraída en sus teléfonos celulares, con un arma de fuego para que le entreguen los aparatos y después huye a bordo de la motocicleta.

Personal de la SSC adscrito al sector Asturias, fue alertado por personal del C2 sobre el escape del presunto ladrón por lo que se inició una persecución en distintas calles de la ciudad.

El hombre alcanzó a subir a un puente vehicular que cruza Calzada de Tlalpan, sin embargo dos patrullas de la SSC se hallaban atentas para cerrarle el paso, lo que derivó en que el ladrón derrapara la motocicleta.

Pese a que se resistió fue detenido en posesión de un arma de fuego y los dos teléfonos celulares que acababa de robar. La motocicleta fue retirada a bordo de una patrulla de la SSC.

Al momento de su captura, Carlos ‘A’ de 38 años de edad ofreció 20 mil pesos para que lo dejaran en libertad, pero el soborno fue rechazado.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS