Intentan robar a comensal en restaurante de CDMX y él respondió con disparos

Cerca de las 17:00 horas, afuera del restaurante Midam que se encuentra en la calle Pedregal en Lomas de Chapultepec, un par de ladrones se acercaron a dos comensales, uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazarlos, pero en lugar de obtener las pertenencias de su víctima, recibió varios disparos.

El intento de asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad, en las imágenes, se puede ver el momento en el que la víctima se voltea para sacar algo e inmediatamente dispara contra el ladrón y a su acompañante.

Los criminales comenzaron huir, y en ese momento el hombre volvió a dispararles en varias ocasiones, pese a sus heridas, se puede ver que los ladrones huyen del sitio.

El portal Sin Embargo menciona que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ya iniciaron una carpeta de investigación sobre el caso. También mencionan que la víctima huyo del lugar y que los testigos no quisieron dar referencias sobre él.

Lomas de Chapultepec es una colonia residencial ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, es una zona donde suele vivir gente de gran poder adquisitivo. Pese a ello, la colonia ocupa el quinto lugar en incidencia delictiva en la alcaldía.

Fue justo en esa en ese lugar, donde, el año pasado, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, sufrió un atentado.

Via:Excelsior


TE RECOMENDAMOS