Policía de Coacalco apunta a joven que intentaba comprar tortillas

En un video difundido por medio de redes sociales fue grabado un policía de el municipio de Coacalco que recargo su arma y apunto con pistola a un ciudadano del municipio de Coacalco.

En la grabación se puede observar como un joven que estaciono su moto para comprar tortillas fue abordado por elementos de la policía de Coacalco para poder llevarse su moto y remitirla al Corralón.

De acuerdo a testigos el oficial de manera prepotente le indico que en ese lugar no podía estacionarse a quien el joven alego que solo realizaría la compra de tortillas en el local que se encontraba cerca pero al cruzar palabras se levantaron los ánimos y el oficial de manera arbitraria saco su arma de fuego y empezó a amenazar al joven.

Policía de Coacalco apunta a joven que intentaba comprar tortillas 2

Esta no es la primera vez en que policías de Coacalco se ven involucrados en actos de prepotencia y corrupción siendo que hace algunos meses se viera el municipio involucrado en un escándalo por un corralón fantasma que se tenia y que mas tarde fue asegurado por la Fiscalía del Estado de México.

Vecinos de el lugar comentan que temen mas a las autoridades de este municipio que a los ladrones y que la inseguridad en este municipio no hace mas que desbordarse.

Aseguran inmueble que utilizaban para corralón fantasma la policía de Coacalco


TE RECOMENDAMOS