Graban otro robo de transporte publico en Coacalco, inseguridad se desata
Graban otro robo de transporte publico en Coacalco, inseguridad se desata

Para los ladrones no hay tregua y en este inicio del 2022 continúa la inseguridad en el transporte público, una vez mas le tocó a Coacalco, Estado de México en donde dos chamacos con una arma se subieron a robar en una unidad de transporte público.

En redes sociales circulo un video donde se grabo el momento en el que estos amantes de lo ajeno robaron a usuario de transporte público el día 3 de enero a las 18:30 horas en calles de la demarcación.

Los pasajeros fueron sorprendidos por dos escuincles que a punta de un arma de fuego y palabras altisonantes amenazaron a los pasajeros y al chófer para que le entregaran celulares y carteras.

Tras los hechos los delincuentes escaparon sin dejar rastro alguno, esto ocurrió cerca del cruce de Eje 15 y avenida Eje 8.

Empieza el año y empiezan los robos en el municipio de Coacalco dejando ver en evidencia la necesidad de una estrategia efectiva para el combate a la seguridad, habitantes del municipio hacen un llamado a autoridades para lograr frenar la ola de robos que enfrenta el municipio.


TE RECOMENDAMOS