Empieza el Terror en Coacalco ejecutan a cuatro dentro de domicilio
Empieza el Terror en Coacalco ejecutan a cuatro dentro de domicilio

De varios disparos de bala fueron acribillados dos hombres y dos mujeres, al interior de un inmueble en el municipio de Coacalco.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en el inmueble, ubicado en el callejón Independencia, colonia Centro, donde de acuerdo con vecinos se realizó una fiesta.

“Se escuchaba música y gente platicando, pero todo fue adentro , después si se escucharon los tiros, más de 10 y al final las patrullas, pero en sí no sabemos bien que pasó”, explicó un habitante del lugar.

Tras el reporte de disparos y de varias personas lesionadas por impactos de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal, quienes corroboraron los hechos y apresuraron la llegada de servicios de emergencia.

Ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja arribaron al sitio, sin embargo, los paramédicos sólo corroboraron que dos hombres y dos mujeres ya habían muerto.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos y Guardia Nacional, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por este múltiple homicidio se generó la indagatoria correspondiente, ya que además de los cuerpos, en el lugar fueron hallados al menos 17 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y calibre 22.

Hasta ahora no hay un móvil de los hechos y tampoco han sido identificadas las cuatro víctimas, autoridades tampoco reportan personas detenidas por estos hechos.


TE RECOMENDAMOS