Cae sujeto que usaba máscara del Espanto para robar en Cdmx
Cae sujeto que usaba máscara del Espanto para robar en Cdmx

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que utilizaba una máscara del luchador ‘Espanto‘ para asaltar a ciudadanos en la colonia Portales Oriente de la alcaldía Benito Juárez.

Al momento del incidente, se solicitó a un hombre uniformado que apoyara el robo de un transeúnte en la intersección de las calles Miravalle y Municipio Libre.

Al llegar al lugar, la policía se reunió con el denunciante y éste les dijo que dos sujetos enmascarados se le acercaron, lo agredieron física y verbalmente y le quitaron sus pertenencias.

Con base en las características proporcionadas por el denunciante, encontraron a unos metros más adelante a uno de los posibles agresores, y le realizaron una revisión de seguridad de acuerdo con los procedimientos operativos policiales, por lo que encontraron una máscara que era igual a la del ciudadano sabía.

Por tal motivo, tras informarle de sus derechos legales, el joven de 18 años fue entregado a un agente del ministerio público correspondiente, quien determinaría su personalidad jurídica.


TE RECOMENDAMOS