Empieza el año con ejecuciones e incremento de inseguridad en Coacalco
Empieza el año con ejecuciones e incremento de inseguridad en Coacalco

En una verdadera masacre sangrienta terminó la convivencia entre las dos parejas, sorprendidas por un grupo de sicarios que irrumpio violentamente en su casa en el centro de Coacalco, donde descargaron sus armas y ejecutaron a cuatro personas.

El crimen que derivó en la ejecucion de dos mujeres y dos hombres ocurrió en la madrugada de este lunes en una casa del Callejón de Independencia, muy cerca del palacio municipal.

Según el primer informe policial, las víctimass bebieron alcohol la noche del domingo, esta convivencia se prolongó hasta la madrugada del lunes, cuando fueron sorprendidas por los sujetos que les vaciaron el cargador en la cabeza.

Según el informe policial, los cadáveres de las dos mujeres que pudieron haber intentado escapar del ataque se encontraban sin vida junto al vehículo estacionado en el edificio.

Un robo mas fue el que sucedio el día domingo 2 de enero a las 21:19 horas en una unidad del transporte público, varios pasajeros fueron robados a punta de pistola y palabras altisonantes.

ya que a punta de pistola un ladrón le quito celulares, carteras, bolsas y todo lo que se quiso llevar, la inseguridad en Coacalco empezando el año se incrementa y ciudadanos esperan una respuesta y estrategia efectiva ante tal ola de robos que enfrentan.


TE RECOMENDAMOS