Se registra ataque armado en calles de Chimalhuacán
Se registra ataque armado en calles de Chimalhuacán

Cerca de la colonia Acuitlapilco en este municipio del Estado de México, sujetos agredieron a dos hombres mientras conducían una motocicleta, un hombre murió y otro resultó herido por un arma de fuego.

Alrededor de las 5:00 pm, la víctima conducía una motocicleta itálika negra y amarilla sobre Arca de Noé entre Calle Camelia y Margaritas.

Según los informes, el sujeto en una camioneta blanca disparó directamente al conductor, y uno de ellos recibió tres disparos en la cabeza.

Paramédicos municipales trasladaron a otro hombre con lesión abdominal al Hospital General de Chimalhuacán, pero no atendieron al paciente, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital privado en Nezahualcóyotl.

Dos horas después, peritos de la Procuraduría General de la República recogieron pruebas balísticas en el lugar y trasladaron el cuerpo a la morgue de la Fiscalía de Homicidios.

El Ministerio Público inició la investigación del incidente y revisó las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas del agresor.

A principios de este año se inició también la primera gestión suplente del jefe de la alcaldía.

El presidente del gobierno municipal, Xóchitl Flores, nombró a Salvador Hernández Torres como nuevo Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.


TE RECOMENDAMOS