Mueren 2 jóvenes por las lluvias ; cayeron a coladeras sin tapa

Mueren 2 jóvenes por las lluvias; cayeron a coladeras sin tapa
Mueren 2 jóvenes por las lluvias; cayeron a coladeras sin tapa

El gobierno de Chimalhuacán lamentó la muerte de dos jóvenes por las lluvias de las últimas horas y manifestó que coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en las investigaciones.

Los hechos reportados en redes sociales fueron confirmados por las autoridades locales, luego de que las calles de la colonia San Miguel Acuitlapilco quedarán inundadas por precipitaciones pluviales.

Las versiones dadas a conocer por los habitantes indican que uno de los jóvenes perdió la vida cuando piso un registro sin tapa del sistema eléctrico subterráneo, mientras que el otro murió por sumersión, al caer en una coladera sin tapa cuando viajaba en una moto y tragar demasiada agua, luego de ser arrastrado por la corriente.

Decenas de casas y calles resultaron inundadas con niveles de agua de casi un metro, por lo que las coladeras y registros sin tapa se volvieron trampas mortales.

En la avenida Arca de Noé y Venustiano Carranza el agua alcanzó una altura de 60 centímetros, las coladeras sin tapa causaron que estas dos personas cayeran en los agujeros y fallecieran.

os jóvenes eran estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán. Uno cayó en una coladera abierta y fue arrastrado por la corriente y su cuerpo fue rescatado en la avenida Arca de Noé y Tizoc.

El otro muchacho cayó en un registro del sistema eléctrico, también en la avenida Arca de Noé y pereció electrocutado.

Al respecto, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez, afirmó en un comunicado dado a conocer a través de sus redes sociales que los “vecinos reportaron el fallecimiento de un joven de aproximadamente 20 años de edad en la entrada del Café Huitzi, en la Avenida Arca de Noé”.

“El segundo deceso fue un joven de 22 años y ocurrió en la Avenida Arca de Noé, esquina Tizoc, quien se derrapó en su moto”.

La administración municipal indicó que “en ambos casos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación correspondiente para determinar la causa de muerte de los jóvenes”.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: