Por no pagar extorsión, ejecutan a pareja en Cdmx
Por no pagar extorsión, ejecutan a pareja en Cdmx

El dia de ayer una pareja fueron asesinados a tiros en un automóvil estacionado en la oficina de la alcaldia Gustavo A. Madero en la colonia panamericana.

El hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas del 16 de diciembre, entre Calle Poniente 112 y Norte 5 en la comunidad Panamericana, cuando la víctima hablaba en un automóvil estacionado en lo que parecía ser la casa de la mujer.

En el lugar, la pareja fue sorprendida por hombres armados en motocicletas, les dispararon sin decir palabra y luego huyeron.

Al lugar llegaron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y paramédicos, quienes trasladaron al agresor al Hospital Magdalena de las Salinas, donde el hombre fue asesinado minutos después, mientras la mujer se encontraba en estado grave.

Según informes extraoficiales, las víctimas estaban operando quesadillas y fueron agredidas por chantajistas que les pedían dinero para venderlas a cambio de no lastimarlas. Sin embargo, la pareja se negó a pagar la extorsión.

Según las autoridades, el vehículo de la víctima presentaba más de seis agujeros de bala en la puerta del conductor y el parabrisas, por lo que determinaron que se trataba de un ataque directo.


TE RECOMENDAMOS