Motoratas en Naucalpan, ya fueron detenidos con celulares robados
Motoratas en Naucalpan, ya fueron detenidos con celulares robados

Como resultado de los patrullajes preventivos, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos hombres que podrían haber cometido un robo violento, que hirió a tres trabajadores de una empresa de telecomunicaciones.

La Policía del Estado está desarrollando operaciones de tractor móvil orientadas a prevenir, disuadir y reprimir delitos de alto impacto. Cuando circulaba por la Avenida Recursos Hidráulicos cerca de Los Cuatos, un ciudadano pidió ayuda y señaló que no hace mucho, los dos sujetos lo amenazaron. con cuchillos, privándolo a él y a sus compañeros de sus pertenencias.

Según el relato, estas personas se encuentran conduciendo una motocicleta Pulsar, de color rojo y gris, las cuales aún son visibles unos metros más adelante; en este momento, la tripulación constató que la policía estaba presente y trató de escapar, por lo que de acuerdo con las reglas de la policía. Operación, las tropas de las SS utilizaron órdenes verbales y señales. Detenlos y pidan a los pasajeros que realicen un registro corporal.

Finalmente, los policías uniformados encontraron en sus pertenencias tres teléfonos móviles presuntamente propiedad del afectado, así como un cuchillo marrón casero con mango de madera, aparentemente utilizado para amenazar a la víctima.

A pedido de los afectados, admitieron plenamente que eran sus agresores. En el lugar, la policía de las SS detuvo a los que decían ser Leonardo “N” y Carlos “N”, tenían 32 años y 37 años.

Luego de dar a conocer los derechos que otorga la ley, los detenidos, junto con sus motocicletas, teléfonos móviles, armas cortantes y el acusador, fueron remitidos a la agencia del sector público en Naucalpan, donde se inició una carpeta de investigación. En consecuencia, con el fin de determinar su posible situación jurídica de robo violento.


TE RECOMENDAMOS