Vecinos de Naucalpan padecen de inseguridad, pero policías no tienen ni para gasolina
Vecinos de Naucalpan padecen de inseguridad, pero policías no tienen ni para gasolina

Vecinos de Naucalpan condenaron el aumento de la inseguridad en diversas zonas de la ciudad y la falta de policías y patrullas, aunque se dieron cuenta de que las fuerzas de seguridad que enfrentaban “Ni siquiera gasolina” tiene la desventaja.

Durante la reunión del Comité de Seguridad Pública Metropolitana realizada por la Asociación de Colonos de Tecamachalco, los participantes señalaron que hubo rebotes en la distribución de drogas, vendedores ambulantes, ventas irregulares de alcohol e intrusión en las aceras, principalmente en la colonia mexicana y la independencia., Ricardo Flores Magón y San Miguel Tecamachalco.

Enfatizaron que en San Miguel, la tasa de criminalidad de Tecamachalco ha superado todos los niveles, por lo que instaron a una mayor vigilancia e instaron a las autoridades locales a responder rápidamente.

En este sentido, Martha Guzmán, vecina vigilante de la comunidad independiente Grupo Vivo, señaló que la cantidad de policías en cada departamento no es suficiente para patrullar efectivamente la colonia.

“Estamos buscando más apoyo y pidiendo a las policías estatales y municipales que accedan a cooperar.

Hay poco patrullaje, pocos elementos, y sí se ven rebasados por la delincuencia que está mejor preparada y mejor armada. Y las patrullas lamentablemente no tienen ahorita, con la situación de Naucalpan, el pago ni para darles para gasolina, me da mucha pena, pero es la realidad que estamos viviendo en Naucalpan”, aseveró.


TE RECOMENDAMOS