Incendio en taller de muebles deja 4 intoxicados en colonia Peralvillo
Incendio en taller de muebles deja 4 intoxicados en colonia Peralvillo

Dos personas resultaron intoxicadas luego de un incendio que se registró en un taller de muebles en calles de la colonia Ex Hipódromo Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en la calle Juventino Rosas de dicha colonia, cuando se reportó que sobre un posible incendio que consumía un taller de carpintería.

Al lugar arribo personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el siniestro y comenzaron las labores correspondientes para extinguir el fuego,

Luego de largos e intenso minutos, el personal logró sofocar el incendio reportando que dentro del lugar se quemaron materiales solventes y madera en aproximadamente 200 metros cuadrados.

Además paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a cuatro personas por inhalación de humo y vapores de dichos materiales solventes; sin embargo no se requirió su traslado al hospital.

Cabe señalar que debido a las labores de extinción del fuego, labores de remoción y enfriamiento del lugar la circulación en la zona se vio gravemente afectada.


TE RECOMENDAMOS