Pierde la vida niño de 4 años en Xochimilco; padre se aventó clavado con él
Pierde la vida niño de 4 años en Xochimilco; padre se aventó clavado con él

Este domingo un niño de cuatro años de edad murió ahogado en los canales de la alcaldía Xochimilco luego de que se aventara un clavado con su padre presuntamente por diversión.

El hecho ocurrió durante la tarde cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre un menor de edad que se encontraba perdido dentro de las aguas del canal de dicha alcaldía, lo que provocó una intensa movilización por parte de los grupos de rescate.

Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las diligencias correspondientes para encontrar al menor de edad.

De acuerdo con los primeros informes, el joven progenitor de entre 25 y 30 años se aventó un clavado con su hijo, pero al caer se le resbaló la mano de su pequeño y se perdió dentro del agua.

Luego de varias horas de búsqueda, las fuerzas de rescate lograron sacar sin vida el cuerpo del menor de cuatro años, quien murió ahogado.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya indaga los hechos pues versiones señalan que el hombre, identificado como el padre del menor tomo al niño con sus brazos y se aventó con él dentro del agua sin motivo alguno.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS