Iglesias de CDMX cancelan misas presenciales de Navidad y Año Nuevo
Iglesias de CDMX cancelan misas presenciales de Navidad y Año Nuevo

Desde este 19 de diciembre y hasta el 10 de enero 2021, no habrá misas presenciales en los templos de la Arquidiócesis Primada de México, informó el arzobispo Carlos Aguiar Retes.

“Como obispo diocesano, responsable de cuida con amor paterna al pueblo de Dios que se me ha encomendado, les recuerdo que sigue vigente la dispensa de asistir a la Santa Misa los domingos y fiestas de guardar, en tanto no estés dada las condiciones para regresar todos a los templos”, dio a conocer en un comunicado difundido a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.

Sin embargo, los templos continuarán abiertos y al servicio de los fieles, “para alentar”, con la debida prudencia y según los protocolos de salud establecidos por las autoridades, la oración.

Carlos Aguiar Retes exhortó a los sacerdotes a celebrar la Santa Misa en privado y transmitirla a través de las redes sociales de su parroquia, “aprovechando la experiencia que han adquirido a lo largo de este tiempo de aislamiento”.

También informó que desde el 19 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021, incluidos os días 20, 24, 25, 27, 31 de diciembre y el 1, 3 y 10 de enero será transmitida la Santa Misa por las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.

Via: radio formula


TE RECOMENDAMOS