Detienen a jóvenes que intentaron entrar armados a Six Flags
Detienen a jóvenes que intentaron entrar armados a Six Flags

Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde cuando intentaban ingresar con un arma al parque de diversiones Six Flags, ubicado en la alcaldía Tlalpan, de acuerdo autoridades locales.

Así lo dijo mediante una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México(SSC-CDMX), en la que detalló que se trata de un menor de 17 años y una mujer de 20 años, que cargaban con un arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles.

Personal de seguridad privada del lugar solicitó la ayuda de los uniformados, que realizaban trabajos de vigilancia en la zona, luego de identificar mediante los detectores de metal el objeto, que portaba el joven de 17 años.
Debido a que ninguno contaba con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego, ambos jóvenes fueron detenidos y, junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica, detalló la SSC.

Pese a que la dependencia no

especificó el nombre del parque de diversiones donde ocurrió el incidente, informó que este se encontraba en la colonia Jardines del Ajusco, en Tlalpan; donde el único establecimiento de este tipo es Six Flags.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS