Detienen a 14 tiktokers por allanar la Feria de Chapultepec 2
Detienen a 14 tiktokers por allanar la Feria de Chapultepec 2

Al menos 14 personas, supuestamente tiktokers, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por allanar las instalaciones de la Feria de Chapultepec.

De acuerdo con la información de Excélsior, fue alrededor de las 17:00 horas del martes 22 de junio cuando la dependencia recibió un reporte de que un grupo de jóvenes había entrado a las instalaciones de la Feria, que actualmente está en un proceso de renovación tras el accidente de 2019.

Ante ello, elementos de la corporación arribaron a las instalaciones y hallaron a los 14 jóvenes que, a decir de ellos, habrían entrado para hacer un reto viral. Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público.

Cabe precisar que en las últimas semanas han aparecido diversos videos e imágenes de influencers que allanan la antes Feria de Chapultepec para subirse a las instalaciones de los juegos y tomar fotografías de ellos posando, esto como parte de un reto viral.

Ante los hechos, la cuenta de Twitter de Bosque de Chapultepec ha tenido que salir a aclarar que la Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada y está en proceso de recuperación, por lo que recordó que entrar sin permiso es un delito.

Hace unos meses se dio a conocer que la Feria de Chapultepec será renovada por la empresa Mota Engil, México/ Thor Urbana Capital, S. de R.L. de C.V., quien hará la feria Aztlán.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS