Fuertes inundaciones dejan parada la bandera en la vía López Portillo
Fuertes inundaciones dejan parada la bandera en la vía López Portillo

Municipios como Cuautitlán, Tultitlán y Coacalco también están afectados por inundaciones que han provocado el caos vial.

as fuertes lluvias acompañadas de granizo que azotaron durante 40 minutos gran parte del Valle de México provocaron serias inundaciones en municipios mexiquense como Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Tultitlán y Coacalco causando el caos en vialidades principales de estas demarcaciones, reportaron las autoridades.

Reportes de Protección Civil del Estado de México destacan que las fuertes lluvias que cayeron este martes provocaron inundaciones, encharcamientos con autos varados, así como la caída de árboles.

Videos circulan en redes sociales exhiben inundaciones por causa de las fuertes lluvias en inmediaciones de la avenida Lago de Guadalupe, en límites entre Tlalnepantla y Atizapán, donde varios vehículos quedaron atrapados, entre ellos una patrulla.

En esta zona las avenidas afectadas son Mario Colín, Jesús Reyes Heroles, Gustavo Baz, Avenida Niños Héroes y Calzzada de Los Jinetes.

En Tultitlán se reportan varios encharcamientos a la altura de la colonia Buenavista, en la zona conocida como la Bandera, donde en los dos sentidos de la vía López Portillo se ha visto afectada con vehículos varados y tránsito vial detenido.

En la autopista México-Querétaro a la altura de Cuautitlán, también la lluvia causó estragos, con encharcamientos que han dificultado el paso vehicular en las vialidades.

Con informacion de cronica.


TE RECOMENDAMOS