Aseguran autopartes y un vehículo robado tras cateo en Iztapalapa

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron diversas autopartes reportadas como robadas, tras catear un inmueble de la alcaldía Iztapalapa.

Dicha acción se realizó en cumplimiento a una orden de cateo luego de que las autoridades fueron alertadas de que en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Aztahuacán, sospechosamente se guardaban piezas de diversos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, así como uniformados de la SSC, quienes hallaron decenas de autopartes, así como un vehículo y documentación diversa.

Tras la inspección, todas las piezas fueron aseguradas y puestas a disposición del representante social como indicios que serán integrados a la carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS